Medidas sencillas por parte de consumidores y vendedores
minoristas dealimentos pueden reducir drásticamente los 1.300 millones de
toneladas dealimentos que cada año se pierden o
desperdician y ayudar así a crear un futuro sostenible, según
una nueva campaña mundial para reducir el desperdicio de alimentos presentada
hoy por el Programa de
las Naciones Unidas para elMedio Ambiente (Pnuma), la Organización
de las Naciones Unidas para laAlimentación y
la Agricultura (FAO) y otros socios.
La campaña "Piensa. Aliméntate. Ahorra. Reduce tu huella alimentaria" surge en apoyo de la Iniciativa SAVE FOOD (Ahorrar alimentos) para reducir la pérdida y el desperdicio de alimentos a lo largo de toda la cadena de producción y consumo de alimentos -promovida por la FAO y los organizadores de la feria comercial Messe Düsseldorf- y la Iniciativa Hambre Cero del Secretario General de la ONU.
La campaña "Piensa. Aliméntate. Ahorra. Reduce tu huella alimentaria" surge en apoyo de la Iniciativa SAVE FOOD (Ahorrar alimentos) para reducir la pérdida y el desperdicio de alimentos a lo largo de toda la cadena de producción y consumo de alimentos -promovida por la FAO y los organizadores de la feria comercial Messe Düsseldorf- y la Iniciativa Hambre Cero del Secretario General de la ONU.
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